El manager de los Astros de Houston, Joe Espada, dimensionó la oportunidad de contar con José Altuve desde el inicio de la temporada regular. Es necesario recordar que, el segunda base venezolano se perdió gran parte del arranque de la temporada pasada por una fractura en el pulgar derecho sufrida durante el Clásico Mundial de Béisbol.
El estratega puertorriqueño aseveró en declaraciones previas al encuentro del día inaugural lo siguiente: «José Altuve es el corazón de este equipo, es la arteria que envía sangre a nuestro clubhouse y verdaderamente bien contento que lo tenemos desde el primer día saludable».
Los Astros asumen el compromiso de volver a la Serie Mundial
El manager de los Astros de Houston aseguró contar con un grupo de jugadores que está muy comprometido a llevar al equipo nuevamente a una Serie Mundial. También agregó que lograron el objetivo y las metas planteadas en los entrenamientos primaverales en West Palm Beach, Florida.
Por otro lado, el dirigente catalogó las ausencias en la rotación como una especie de prueba cuándo le preguntaron por lanzadores como Justin Verlander, Luis García, José Urquidy y Lance McCullers Jr. y comentó que lo ven como una gran oportunidad para otros talentos.
Joe Espada se siente respaldado con todo su staff y al final declaró que se siente bien confiado con el plan b que idearon para suplir las ausencias claves en el cuerpo de lanzadores en este comienzo de zafra.
Por Juan Francisco Gutiérrez | @Deportinto