Este sábado fue un día especial para José “Cafecito” Martínez, ya que implantó una nueva marca de jonrones personales.
Además, este estacazo de vuelta completa del pelotero guaireño sirvió para dejar atrás la marca que había establecido su papá “El Café” Martínez.
José “Cafecito” Martínez ayudó a los Tigres de Aragua a doblegar 0 a 4 a Navegantes del Magallanes, en el desafío que se llevó a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
“Cafecito” conectó su jonrón 40 en el octavo episodio
En el octavo capítulo el pelotero de la divisa aragüeña se vio las caras, con el serpentinero Felipe Vázquez.
El lanzador de los filibusteros retó a “Cafecito” con un primer pitcheo, que estuvo en zona buena.
Martínez no perdonó el segundo lanzamiento del serpentinero de la novena eléctrica y desapareció la pelota por el jardín izquierdo, del parque maracayero.
https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1852866532902047898
El jonrón del bateador designado de la escuadra felina sirvió para remolcar trio de anotaciones y colocar el score 4 a 0.
Martínez satisfecho por haber pasado la marca de su padre
Luego del desafío el jugador de 36 años de edad señaló que es para él es muy importante mantener el legado de su familia.
“Ningún hijo se levanta todos los días, para superar a su papá. Siempre dije que iba a mantener ese legado firme y aún faltan muchas cosas”, comentó Martínez a la periodista Jhosmari Blanco de SportsVenezuela.
https://twitter.com/SportsVZLA2/status/1852885118265745562
Con este jonrón el jugador del cuadro bengalí dejó su promedio ofensivo, en .338, con cuatro jonrones y 16 carreras impulsadas en la zafra 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Tigres de Aragua