Águilas del Zulia  contrató a Isaías Tejeda  y realizó movimientos en su roster

Águilas del Zulia aunque en estos momentos ocupa el segundo lugar de la tabla de posición de la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la séptima semana fue para el olvido.

Los dirigidos por Lipso Nava hilvanaron cinco derrotas al hilo, por lo que la gerencia decidió hacer los ajustes, para volver a la senda del triunfo.

Águilas del Zulia anunció la contratación del experimentado jugador dominicano, Isaías Tejeda. Además del despido de varios jugadores.

Jugador dominicano con experiencia en la LVBP

El pelotero de 34 años de  edad cuenta con una basta experiencia, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los Leones del Caracas.

En cinco temporadas que estuvo con los melenudos dejó un promedio ofensivo de  .299, con 25 jonrones y 113 carreras impulsadas en 191 duelos.

Además, que logró un MVP en la final  de la Temporada 2022-2023, en donde los Leones del Caracas se titularon campeones.

Águilas del Zulia dio baja a dos jugadores

La llegada de Isaías Tejeda estuvo acompañada, por la salida de los lanzadores Matt Solter, Ethan Linwod y el lituano Dovydas Neverauskas.

Los tres serpentineros no cumplieron con las expectativas que tenía el staff de técnicos rapaz y  por tal motivo decidió cesantearlos.

Águilas del Zulia comenzará la octava semana de acción de la LVBP, con una serie de dos desafíos ante Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare.  

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.