Bompart: “Si trabajamos en conjunto obtendremos un buen resultado contra Spartans”

Gladiadores de Anzoátegui afrontará su décimo desafío en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB) este sábado 24 de abril frente a Spartans Distrito Capital, con el objetivo de asentarse en los puestos de clasificación.

Después de comenzar la segunda vuelta con victoria ante Llaneros de Guárico, el conjunto oriental se ubica en el quinto lugar del Grupo A, con marca de cuatro victorias y cinco derrotas (4-5), para totalizar 13 puntos, ocupando uno de los puestos que dan boleto a la Súper Ronda. Mientras que los capitalinos derrotaron a Cocodrilos de Caracas en su presentación anterior y son primeros con marca de 8-1 y 17 unidades.

Humberto Bompart, líder ofensivo de Gladiadores en la actual campaña con 17.7 tantos por juego, analizó cuáles fueron los puntos fuertes que tuvo Gladiadores en el triunfo sobre los guariqueños.

“Contra Llaneros fuimos pacientes y mantuvimos el enfoque pese a que en el comienzo no cayeron los tiros. Sabíamos que si nos manteníamos fuertes en defensa íbamos a ganar el partido y cuando empezamos a anotar sacamos una diferencia que nos ayudó en el final”, dijo el armador.

Bompart analizó al oponente

El jugador de 27 años también se refirió al próximo rival que tendrá la Armadura Anzoatiguense: “Spartans es un equipo bien engranado y nosotros debemos hacer lo que nos indica el entrenador (James Maye), confiando en lo que aportemos desde nuestro rol para mantenernos siempre en el partido. Sabemos que si trabajamos en conjunto obtendremos un buen resultado”.

Para Maye, una de las claves en el último triunfo fue la tarea realizada en defensa por sus jugadores al momento de neutralizar a los principales referentes en ataque por parte de Llaneros y espera mantener ese rendimiento este sábado.

“En el torneo hemos demostrado que tenemos la capacidad de jugar con calidad y contra Spartans hay que ejecutar bien durante los 40 minutos. Si logramos hacer eso en ofensiva y en defensa andaremos bien”, comentó el estratega.

La hora del choque de la SLB

Este choque entre anzoatiguenses y capitalinos comenzará a las 5:15 PM en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, sede de todos los partidos del Grupo A de la SLB, con la transmisión de Meridiano TV y el canal de YouTube SuperligaTV, que emitirá vía streaming.

Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Cortesía de Edison Suárez | Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba