Gladiadores busca extender su buen momento

Después de haber obtenido dos victorias consecutivas en la Superliga de Baloncesto (SLB), Gladiadores de Anzoátegui buscará extender su racha de resultados positivos, cuando se mida este domingo a Diablos de Miranda, en la quinta jornada del Grupo A.

Con récord de dos victorias e igual número de reveses, Gladiadores se sitúa en la tercera posición de su llave con seis puntos (se conceden dos por triunfo y uno por derrota) detrás de Spartans Distrito Capital (8 unidades) y Cocodrilos de Caracas (7) mientras que los demonios (5) son quintos con marca de 2-1.

“Contra Brillantes de Maracaibo seguimos el plan de juego desde el inicio. Entramos a la cancha enfocados y con hambre de hacer las cosas bien. Ahora después de estas victorias tenemos ganas de más”, dijo el entrenador principal del club James Maye, refiriéndose a los lauros conseguidos sobre Bucaneros de La Guaira y Brillantes.

Incorporaciones claves

Dos de los jugadores importantes en las conquistas orientales fueron incorporaciones: Kilder González y Alí Mata. Este último es un interno de 2.04 metros de estatura y de 23 años de edad que cuenta con experiencia en las convocatorias de la selección nacional, mientras que González posee trayectoria en el baloncesto colegial de Estados Unidos.

“Son dos jugadores que quieren darlo todo en la cancha para ayudar al grupo a ganar. Kilder (González) es un defensor con mucha fortaleza que tiene la habilidad para marcar a basqueteros de diferentes posiciones y Alí (Mata) es muy atlético, con brazos largos, que nos aporta en la defensa de los tableros y en ataque puede terminar las acciones cerca del canasto con gran explosividad. Ellos le dan mayor profundidad al equipo”, agregó el estratega sobre los refuerzos que ha presentado el combinado azul para la temporada 2021.

Estrenos con Gladiadores

Mata se estrenó con cuatro unidades y siete rebotes frente a los marabinos, en tanto que González fue pieza fundamental con ocho tantos en el triunfo sobre Bucaneros.

El partido entre anzoatiguenses y mirandinos se llevará a cabo, a las 5:15 PM, en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, y contará con la transmisión de Meridiano TV y el canal de YouTube SuperligaTV (Streaming).

Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba