Gladiadores de Anzoátegui pudo reivindicarse de la derrota que sufrió el pasado sábado ante Pioneros del Ávila y doblegó este viernes a Toros de Aragua, con score de 82 a 76.
Los anzoatiguenses tuvieron un comienzo lento y esto lo supo aprovechar el conjunto astado, para llevarse el primer cuarto, en el duelo que se llevó a cabo en el gimnasio Luis Ramos, del Complejo Polideportivo Simón Bolívar del eje Puerto La Cruz-Barcelona, con tanteador de 16 a 17.
Sin embargo, en el segundo parcial los aragüeños no pudieron evitar la embestida de Gladiadores de Anzoátegui, quienes se apoyaron en Malik Dime y Paul Jackson para irse al descanso arriba 47 a 43.
Gladiadores de Anzoátegui apretó el acelerador en la segunda etapa
En el tercer periodo fue un toma y dame de canastos, pero la mejor parte se la llevó el quinteto dirigido por Ronald Guillén con tanteador de 63 a 61.
Ya en el último cuarto Gladiadores de Anzoátegui supo cerrar el compromiso, a pesar que Toros de Aragua se acercó en el score pudo cerrar la faena 82 a 76.
“La Armadura” llegó a 16 victorias y apenas un par de reveses, para seguir en el primer lugar del Grupo 1 a dos puntos de diferencias de Trotamundos de Carabobo.
Paul Jackson el mejor anotador por los anzoatiguenses
El mejor jugador por los anzoatiguenses fue Paul Jackson con 17 puntos, nueve asistencia y ocho rebotes.
Michael Carrera no estuvo en la plantilla de Gladiadores de Anzoátegui, debido a que cumple una suspensión de dos compromisos debido a la expulsión que tuvo ante Pioneros del Ávila.
Este domingo los dirigidos por Ronald Guillén jugarán su cuarto desafío de la última fase del campeonato, cuando reciba a la 1:00 pm a Frontinos del Táchira.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Daniel Parra Lander / @Dansport84