Nuevamente Marinos de Oriente y Gladiadores de Anzoátegui protagonizaron un duelo electrizante, en la continuación de la Temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
En esta ocasión la balanza se inclinó a favor del cuadro anzoatiguense quien se llevó la victoria con score de 91 a 87, ante los navales en el desafío que se realizó este miércoles en el Rutaca Arena.
Al igual que ocurrió en los dos juegos anteriores Marinos y Gladiadores tuvieron que irse a tiempos extras, en este caso dos para dirimir el compromiso.
Paul Jackson fue clave para la “ Armadura”
El norteamericano Paul Jackson quien disputó su segundo compromiso con la escuadra dirigida por Ronald Guillén fue el jugador más sobresaliente a la ofensiva al encestar 20 puntos.
A Jackson lo escoltó Michael Carrera quien anidó 13 tantos y tomó ocho rebotes e hizo trio de asistencias.
Mientras, que por los navales el más sobresaliente fue Michael Bryson con 33 unidades y ocho rebotes.
Gladiadores logró su primer triunfo fuera de casa
El actual campeón del baloncesto criollo consiguió su primera victoria fuera de casa, luego de haber caído en cinco oportunidades.
Con este triunfo dejaron su registro en cinco victorias y siete derrotas y están a tres juegos y medio del primer lugar que le corresponde a Spartans Distrito Capital.
Mientras, que Marinos de Oriente cayó al segundo puesto con registro de nueve triunfos y cinco reveses a tan solo medio juego de los capitalinos.
Gladiadores de Anzoátegui regresará a su casa este fin de semana, en donde recibirá a Cocodrilos de Caracas.
Mientras Marinos de Oriente volverá al tabloncillo el 15 de abril precisamente ante los saurios en condición visitante.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui