Con la misión de ganar, Gladiadores retará a Diablos

Gladiadores de Anzoátegui regresará a la acción este sábado 1 de mayo frente Diablos de Miranda, con el objetivo de volver al triunfo luego de dos derrotas y mantener sus aspiraciones de acceder a la Súper Ronda de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021.

El conjunto anzoatiguense buscará una victoria que lo mantenga entre los cinco primeros del Grupo A, lugar que ocupa tras ganar cinco de sus 12 partidos (5-7).

Su rival, Diablos, es cuarto en el sector con marca de 8-3 y en su último compromiso venció 63-59 a Brillantes de Maracaibo en la jornada 11.

La clave para Gladiadores

Ante los mirandinos la defensa será una de las claves para que Gladiadores trate de quedarse con el éxito, pues en tres de los cuatro enfrentamientos que ha tenido en este segunda vuelta, el equipo dirigido por James Maye no ha recibido más de 70 puntos, al permitirle 63 a Brillantes, 64 a Llaneros de Guárico y 68 a Spartans Distrito Capital.

La Armadura espera continuar con la mejora en la zona interna, dado que en los últimos tres cotejos capturó más rebotes que el rival, siendo el ala-pivot Deivi Añanguren el más destacado en este renglón sumando doble dígito contra Bucaneros de La Guaira (15) y Brillantes (11), mientras que contra Spartans sumó nueve (9).

El objetivo de Anzoátegui

Bajo estos aspectos del juego, Gladiadores buscará el lauro frente a Diablos para consumar la revancha luego de ceder frente a esa tropa el pasado 11 de abril con marcador de 73-66.

A partir de las 5:15 PM, el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo será el escenario en el que se desarrollará este partido correspondiente a la jornada 13 de la SLB, el cual contará con la transmisión de Meridiano Televisión y el canal de YouTube Superliga TV.

Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Cortesía de Edison Suárez | Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba