Maye quiere que Gladiadores mantenga su energía contra Héroes

Después de dos días en los que la dirección técnica ajustó detalles tras el duelo frente a Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui retomará la acción en el Grupo A de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021, que se juega en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Héroes de Falcón será el sexto rival que enfrentará la Armadura Anzoatiguense en la presente campaña, con el objetivo de nivelar el récord, el cual es de 2-3, para totalizar siete puntos (se otorgan dos unidades por triunfo y una por caída).

El balance de Gladiadores

James Maye, entrenador principal de Gladiadores, hizo un balance de los suyos en el torneo y analizó el choque que tendrán este miércoles, a las 7:45 PM, frente a los falconianos, quienes suman una victoria en cinco cotejos.

“Estos cinco primeros encuentros fueron de crecimiento para nosotros y hemos mejorado mucho. Los jugadores comprenden más el sistema y lo que yo quiero que se vea en cancha. Cada día damos un paso hacia donde queremos estar”, comentó el estratega norteamericano al departamento de prensa de la tropa oriental.

La convicción de Maye

“Hemos demostrado que tenemos un grupo de jugadores con corazón, que puede venir de atrás cuando haga falta para nivelar el duelo. Si sostenemos la energía contra Héroes, conseguiremos un buen resultado. Es un equipo ante el que tenemos que entrar enfocados”, agregó Maye.

Gladiadores volverá a Parque Miranda para jugar ante Héroes este 14 de abril, con el objetivo de mantenerse entre los cinco mejores posicionados del Grupo A, y seguir trazando el camino hacia la clasificación para la siguiente fase.

Este compromiso será transmitido por Meridiano TV y el canal de YouTube SuperligaTV, que emitirá vía streaming.

Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba