Gregory Vargas se destaca en pretemporada en Israel

El estelar base armador venezolano Gregory Vargas continua destacando con su equipo, Hapoel Haifa, en la pretemporada de la Winner League de baloncesto de Israel.

El internacional vinotinto debutó la semana pasada, en el choque de preparación que Hapoel Haifa dominó 77-75 a Maccabi Rishon; al conseguir 10 puntos como titular en el quinteto del entrenador Helad Hussein.

Otra buena actuación para Vargas

En el segundo choque de preparación, celebrado en el gimnasio de Shlomo Group, Haifa igualó 72-72 con Hapoel Tel-Aviv, con 13 unidades de “Súper Ratón”. Al tratarse de un duelo amistoso, ambos clubes acordaron no disputar el tiempo extra.

El viernes, en el tercer choque de pretemporada, Hapoel Haifa cedió 90-83 ante Hapoel de Alta Galilea, en la mejor presentación hasta ahora del piloto de Venezuela que figuró con 15 tantos y siete asistencias.

Comienzo de la campaña israelí

La temporada del menor de los Vargas comenzará oficialmente el próximo martes 14 de septiembre, cuando se midan con Hapoel Alta Galilea en un choque correspondiente a la Copa de la Liga.

Luego, Hapoel Haifa encarará el desafío frente al club ruso Enisey Krasnoyarsk, en condición de visitante, en su debut en la Eurocopa de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), para dar inicio a la Winner League de Israel el 10 de octubre ante el vigente campeón del circuito, Macabbai Tel Aviv.

Escrito por: León Aguilar | Twitter: @aguilar_leon

Foto: Prensa Winner League

Botón volver arriba