Indios de Caracas presentó su plantilla

La espera terminó con la cercanía del estreno de Indios de Caracas que este martes realizó la presentación oficial de sus jugadores para el estreno en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB).

Con una dinámica distinta por temas pandémicos, los aborígenes presentaron a los medios de comunicación y el público general las 15 flechas que harán temblar el tabloncillo.

El evento estuvo encabezado por el cacique Iván García quien junto a los presentadores de MillennialsFM, circuito oficial de Indios, se fueron dando detalles uno por uno con el respectivo comentario del coach García.

“Estamos listos y preparados para nuestro debut, ya el equipo se encuentra en óptimas condiciones después de más de 45 días de entrenamientos, dispuestos a competir y dejarlo todo en la cancha”, precisó el mandamás de los indígenas.

Silva y Cazorla, las dos figuras de Indios

Asimismo, estuvieron presentes dos figuras importantes de la organización como el capitán César “Oso” Silva y Harol Cazorla, ambos con bastante bagaje en el baloncesto venezolano dispuestos a llevar a Indios a la postemporada y ser un equipo ganador. “Queremos dar un golpe sobre la mesa”, destacó Cazorla.

Silva se encuentra entusiasmado y contento con el trabajo que puede realizar el equipo y todo lo que él ha aportado hasta el momento y con el pasar de los juegos en la Superliga.

“El equipo se ve muy bien, los jugadores se han adaptado muy bien al estilo del entrenador y entienden la dinámica del juego y lo que debemos hacer”, precisó Silva.

Se tiene planificado que Indios de Caracas viaje a la ‘burbuja’ de Margarita el próximo 3 de abril para tener su estreno el 6 ante Centauros de Portuguesa.

La plantilla

  • -Harol Cazorla – Piloto
  • -César Silva – Escolta/Alero
  • -Derwin Ramírez – Alero/Ala-Pívot
  • -Jhoyfer González – Ala-Pívot/Pívot
  • -Emilio Cappare – Escolta/Alero
  • -Luis Rubianes – Ala-Pívot / Alero
  • -Juan Mejías – Escolta/Piloto
  • -Daniel Macuare – Piloto
  • -Josmar Acevedo – Ala-Pívot/ Pívot
  • -Jean Carlos Payen – Alero
  • -Jorge Figueroa – Pívot
  • -Kory Valencia – Piloto
  • -Greisman González – Alero
  • -Ronaique Martínez – Escolta

Escrito por: Prensa Indios

Foto: Prensa Indios

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.