Los Azulejos de Toronto volvieron a responder con el madero, para de esta manera doblegar 8 a 2 a los Marineros de Seattle, en una jornada histórica para el venezolano Andrés Giménez.
El infielder larense remolcó cuatro de las ocho carreras que anotaron los canadienses, en el duelo disputado en el T-Mobile Park de Seattle.
Giménez además también contribuyó al despachar su segundo jonrón de la postemporada.
Pelotero criollo le dio la vuelta al marcador
En su primer turno al bate, el pelotero de 27 años de edad se enfrentó al dominicano Luis Castillo.
El criollo fue paciente en el plato y en cuenta de tres bolas y dos strikes pescó un slider, para desaparecer la pelota por el jardín derecho a 364 pies.
Giménez se encontró en circulación a su compañero Kiner-Falefa, para así darle la vuelta al tanteador 2 a 1.
Luego, en la octava entrada nuevamente el criollo fue protagonista al despachar un sencillo por el jardín central que remolcó a sus compañeros Ernie Clement y Myles Straw.
Giménez señaló que aunque se ganó todavía queda camino por recorrer
El pelotero criollo indicó que aunque se ha logrado un par de victorias todavía falta un gran trayecto por recorrer, para lograr el pase a la Serie Mundial.
“No me caracterizo por poder, ni tampoco lo busco, simplemente he tratado de hacer mi trabajo”, dijo Giménez al concluir el compromiso.
El jugador venezolano señaló que para él ha sido importante poderse unir, al grupo de peloteros que han respondido con el madero y espera seguirlo haciendo por el resto de la serie.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32

