Balbino Fuenmayor vivió este viernes una jornada histórica en su carrera como pelotero profesional. Además, de ayudar a Caribes de Anzoátegui a remontar un marcador adverso, para así doblegar 8 a 12 a Tiburones de La Guaira.
“Balbinaitor” sacó a relucir su poder ofensivo para ayudar a los aborígenes, a descontar una desventaja de seis carreras que tenían ante los escualos, en el duelo disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Con la producción que tuvo Fuenmayor el viernes se unió a una lista de peloteros, en la LVBP con más imparables.
“Balbinaitor” despachó un par de cuadrangulares claves
El jugador de Güigüe estado Carabobo sonó un par de bambinazos, que fueron en momentos precisos del encuentro.
El primer tablazo lo conectó en el segundo inning y fue con el que llegó a la cifra de los 500 inatrapables de por vida, en la LVBP.
Luego, en el séptimo inning Balbino nuevamente se convirtió en el héroe, al sonar el segundo jonrón de la jornada y que sirvió para que sus compañeros le colocaran el penacho que lo convertiría en el líder ofensivo de los aborígenes.
Balbino Fuenmayor agradecido por haber logrado llegar a la meta
El jugador de 35 años de edad quien por séptima ocasión conectó un par de cuadrangulares en un compromiso, indicó que Gracias al apoyo de su familia y de Dios ha podido alcanzar las metas que se ha propuesto.
“Agradecido con Dios por haberme dejarme vivir estos momentos. Siempre pensando en que se puede lograr más cosas, no ser conformista y lograr más cosas”, fueron las palabras de Fuenmayor, al periodista Eduardo Medina del Departamento de Prensa de los aborígenes.
Fuenmayor culminó la jornada con tres imparables en cinco visitas al plato. Además de remolcar tres carreras y dejar su promedio ofensivo en .322.
Escrito por :Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Antonio Cortez / @ajcsports14

