Caribes de Anzoátegui apretó  el botón de emergencia y cambió al cacique de la tribu

Tras la derrota que sufrió el  domingo Caribes de Anzoátegui decidió  levantar el teléfono cual serie de Batman de los años 70 y hacer una llamada de emergencia, con el objetivo de enderezar el rumbo de la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este lunes la novena anzoatiguense anunció el despido de Ramón Borrego, quien en las primeras cuatro semanas al mando del equipo aborigen  había tenido saldo negativo.

En la más reciente dejó un balance de tres victorias y cuatro derrotas,  por lo que en el global tenía nueve triunfos y 14 reveses para estar en el penúltimo lugar de la tabla general a siete juegos del primer lugar que ostenta Leones del Caracas.

Tras estos números la gerencia anzoatiguense decidió darle de baja, antes del inicio de la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes de Anzoátegui llamó a un mánager archiconocido

El alto mando de Caribes de Anzoátegui decidió llamar a un estratega, el cual ya los dirigió cuando fueron los pieles verdes.

Se trata de Marco Davalillo quien condujo a los anzoatiguenses en la campaña 2007-2008  en la cual dejó una marca de 39 victorias por 24 derrotas, acreditándose el galardón de Manager del Año de dicha zafra.

Anterior a esta oportunidad el estratega hijo del mítico Pompeyo Davalillo estuvo con la escuadra anzoatiguense en la zafra 1999-2000,  en donde tuvo un registro de 3-0.

Posteriormente en la temporada 2006-2007, en donde sustituyó al norteamericano Dave Machemer, allí terminó la ronda regular con 9-6.

Ahora desde este martes ante los Tiburones de La Guaira deberá  empezar con el pie derecho, para así empezar a recuperar posiciones en la tabla general.

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto: Carlos Landaeta / @kikelandaetab

Botón volver arriba