La fuerte lluvia que cayó en el eje Puerto La Cruz-Barcelona, no fue impedimento, para que Caribes de Anzoátegui comenzara sus entrenamientos de cara la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Bajo el mando del nuevo mánager, Ramón Borrego, estuvieron presentes 38 peloteros, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
“Estoy emocionado, ansioso de esperar a comandar el grupo, feliz y contento”, indicó el estratega aborigen.
Borrego señaló que a pesar de las fuertes precipitaciones, de la posible cancelación de la primera práctica, el trabajo de este viernes cumplió con las expectativas.
“Eficiente, pero lo único que cortamos fue el bateo en el campo”, indicó Borrego.
Llevarán un plan de entrenamiento a toda marcha
Debido a que apenas restan 14 días para el comienzo de la Temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Borrego indicó que durante las prácticas realizarán un trabajo a toda marcha, para tener listos a los peloteros para el día de la voz de play ball el próximo 21 de octubre
“Junto con mi cuerpo técnico hemos estado trabajando una base de entrenamiento al 100 %, van hacer trabajos continuos y las vamos hacer a velocidad de juego”.
Entre los jugadores que estuvieron presentes en el primer conclave de los aborígenes estaban, el capitán Niuman Romero así como el lanzador, Jean Carlos Toledo.
Caribes de Anzoátegui intentará en esta zafra superar lo ocurrido en la 2022-2023, donde se quedaron fuera de los playoff.
Este sábado el entrenamiento será a partir de las 9:00 am, para evitar posibles precipitaciones.
Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui