El cátcher Juan Pérez empezó a vivir el sueño bengalí

Tigres de Aragua apuesta a ser competitivo durante varios torneos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y por esa causa firmó esta semana al joven Juan Pérez, quien aspira a convertirse en un jugador regular del club en corto plazo.

El receptor, que forma parte de la Clase 2021, estampó su rúbrica el jueves con la novena felina en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde asistirá en los próximos días a los entrenamientos del equipo con miras a la temporada 2021-2022.

Durante las prácticas, adolescente tratará de adquirir experiencia al compartir con peloteros veteranos. Eso le favorecerá en su intención de transformarse en un referente del elenco en el futuro.

Posee un buen brazo y una gran capacidad para manejar envíos quebrados, además de contacto a la hora de batear. Esas herramientas podrían convertirlo en una pieza interesante para Aragua en venideras contiendas de LVBP, siempre y cuando logre desarrollar todo su potencial como deportista.

Pérez se emocionó al unirse a Tigres

Pérez se unió al conjunto dirigido por Luis Ugueto después de meditarlo durante varias semanas con sus familiares, quienes lo apoyaron en su decisión de incursionar en la LVBP.

Sus allegados lo acompañaron a las instalaciones de los rayados, donde el careta no ocultó su alegría por ser un atleta del máximo circuito invernal patrio.

“Me siento preparado para alcanzar nuevas metas, con el favor de Dios todo va a salir bien y con la frente en alto”, comentó Pérez al departamento de prensa de los selváticos. “Quiero ganar un campeonato con los Tigres y trabajaré para lograrlo”.

La dedicatoria de su logro

El máscara, egresado de la academia Carlos Alfonso Guillén, le dedicó su llegada a la LVBP a sus papás que lo encaminaron por el mundo deportivo y prometieron acompañarlo en cada una de sus jornadas en los diamantes.

“Le quiero dedicar este honor a mis padres, siempre estuvieron ahí para apoyarme. Mi hermano y a la Academia Carlos Alfonso Guillén fueron los encargados de mantener mi buena condición física y por eso les doy muchas gracias por todo lo que hicieron para traerme hasta aquí”.

Aseguró que practicará con intensidad para convertirse en un beisbolista de calidad en la LVBP. Piensa que el trabajo fue lo que lo llevó a la LVBP y por eso no debe dejar de realizarlo cada día.

“Fue fuerte todo lo que pasé para llegar aquí, pero se logró la meta trabajando todos los días, poniéndole empeño, dedicación y esfuerzo. Espero seguir así para cumplir las expectativas del club”.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Ángel Marín | Prensa Tigres de Aragua

Botón volver arriba