Elvis Andrus y Rougned Odor pierden terreno en la alineación de Texas

Los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor no atraviesan un buen momento ofensivo, y en los últimos días han observado los compromisos desde el banco, algo que se alargará hasta que concluya la reciente temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

 

Andrus y Odor han ido perdiendo terreno en la alineación de los Rangers de Texas. El mánager del equipo, Chris Woodward, prefiere darle una oportunidad a la manada joven de la organización y dejar como un plan B a los infielders criollos.

 

“Tenemos que poner a estos jóvenes en los juegos”, le dijo Woodward al diario local The DallasMorning News. “Esta es la única forma en que podemos hacer eso. No quiero entrar en detalles, pero obviamente lo verán a medida que avanzamos (en la recta final de la eliminatoria). Las alineaciones serán un poco diferentes. Si los muchachos tienen buenos juegos, me gustaría darles otra oportunidad. Habrá muchas conversaciones, mucho aprendizaje”.

 

Gran parte de la campaña, el piloto ha venido turnando a los jugadores Anderson Tejeda, Andy Ibáñez y a Isiah Kiner-Falefa en los alrededores de la segunda almohadilla para darles una oportunidad de juego y a su vez, otorgarles un voto de confianza.

 

Elvis Andrus atraviesa una de sus peores temporadas

 

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, actualmente atraviesa una de sus peores temporadas en 12 años de trayectoria en la MLB. 

 

El campocorto, ha sido titular únicamente en 26 de 41 compromisos que ha disputado Texas en este 2020. Siendo la cantidad más baja desde que hizo su estreno en la Gran Carpa en la contienda 2009.

 

Andrus, de 32 años de edad, posee una línea ofensiva de .177/.240/.292 (AVG/OBP/SLG) producto de 17 imparables en 96 turnos legales, entre ellos cinco dobles y par de cuadrangulares, para un OPS de .532 en 27 duelos jugados.

 

Rougned Odor en la lista de lesionados

 

Por su parte, el segunda base zuliano se mantiene en la lista de lesionados de 10 días desde el pasado 28 de agosto debido a una infección ocular que lo mantiene sin ver acción desde el 24 del mes pasado.

 

Odor de 26 años de edad, en su retorno, ya no tendrá la prioridad de hacerse cargo de la segunda base. Desde el Campamento de Verano, Texas había anunciado que no tendrían paciencia con el nativo de Maracaibo por su baja ofensiva en los últimos años.

 

En lo que va de campaña, el criollo posee 12 inatrapables en 80 viajes al plato, con apenas par de dobles y tres remolcadas, todo esto en 22 encuentros jugados, 21 de ellos como titular. Además muestra una línea ofensiva de .150/.198/.288 y un OPS de .485, siendo los números más bajos en siete contiendas con Texas.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13 

 

Foto: MLB.COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba