Eugenio Suárez se lució en la Liga Nacional, gracias a su poder (+Videos)

El poder del antesalista Eugenio Suárez regresó en el mejor momento y Rojos de Cincinnati lo aprovechó. En la sexta semana de la temporada 2020, el slugger disparó tres jonrones y su equipo ganó cuatro de siete encuentros.

 

Suárez, bolivarense de 29 años, sobresalió gracias a su fuerza entre el 24 y 29 de agosto. Por eso se erigió como el venezolano más destacado de la Liga Nacional.

 

El tercera base mostró un buen contacto en el período. Promedió .280 al sacudir siete hits en 25 turnos. Del total de indiscutibles, cuatro fueron extrabases. Sacudió un doble y tres jonrones.

 

 

Su average en el lapso fue bastante más alto al que exhibió hasta ahora en la campaña, pues antes de la cartelera dominical mostraba uno de .179.

 

Eugenio Suárez volvió a ser productivo

 

En el sexto septenario del torneo 2020, en el que antes de la jornada del domingo Cincinnati exhibía una marca de 15-18 y se ubicaba en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, Suárez demostró ser productivo.

 

En los siete choques que disputó Cincinnati, Suárez empujó seis carreras y anotó cinco, una muestra de su valía para la tropa. También exhibió porcentajes de embasado (OBP) de .357 y cojines alcanzados (slugging) de .680. Su OPS (suma de los dos rubros previos) fue de 1.037.

 

 

Los números en los reglones de OBP, slugging y OPS son superiores a los que lució hasta la fecha en el certamen. El bolivarense registró un OBP de .298, un slugging de .393 y un OPS de .691 en sus primeros 32 desafíos de 2020.

 

Los guarismos del antesalista en 2020

 

Suárez,  aprovechó la semana para mejorar sus números en una justa 2020 en la que tuvo un comienzo lento con el madero.

 

Aparte del ya mencionado average de .179, Suárez totalizó tres biangulares, siete jonrones, 15 remolcadas y 16 marcadas.

 

Si Cincinnati aspira a pasar a los playoffs, necesitará que Suárez conserve su buen ritmo con la estaca, mismo que lo acompañó en torneos anteriores para dejar buenos números en sus primeros seis certámenes, en los cuales participó en 799 partidos.

 

 

En esos desafíos, golpeó .265 con 122 tubeyes, 11 triples, 147 vuelacercas, 430 producidas y 406 registradas. Exhibió un OBP de .345, un slugging de .473 y un OPS de .817.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Rojos de Cincinnati | @Reds

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba