El inicialista Freddie Freeman fue el héroe, al igual que lo hizo el año pasado precisamente en un tercer juego, para los Dodgers de Los Ángeles.
El jugador definió ambos compromisos, con un cuadrangular y así darle la ventaja a su equipo en la Serie Mundial.
Luego del compromiso Freeman expresó, que después de más de cuatro horas de juego estaba tranquilo y concentrado para dar el batazo, para darle la victoria a su equipo.
“Cuando todos quieren hacer lo suyo y están emocionados, no creo que nadie esté cansado”, comentó Freeman en la rueda de prensa post juego en el Dodgers Stadium.
Jugador indicó que su swing fue mejorando en el transcurso del compromiso
El pelotero de 36 años, que había recibido un boleto y había conectado un inatrapable, en el compromiso indicó que su swing iba mejorando con el transcurrir del compromiso.
“Afortunadamente pude sacar la pelota, cada lanzamiento significa la Serie Mundial y por eso debes estar concentrado”, dijo el pelotero de la novena californiana.
Expresó que durante el juego fueron descifrando a los lanzadores de los Azulejos de Toronto y allí empezaron a entender, que debía de tomar mejores turnos.
“A medida que pasaban los innings los batazos se acercaban más a la valla hasta que dimos el batazo clave”, relató Freeman.
Freeman alabó el trabajo de Shohei Ohtani
El inicialista destacó el trabajo que hizo el japonés Shohei Ohtani, quien sacó un par de cuadrangulares y remolcó tres carreras.
“Tuvo nueve turnos hoy esperemos no perderlo de vista. Simplemente es increíble”, relató el jugador.
Freeman por último señaló que todo el equipo hará cualquier cosa, para ganar los duelos que restan de la Serie Mundial.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32



