Gigantes vs Dodgers: El duelo que tuvo las nuevas novedades de MLB (+Vídeos)

El choque entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles cerró la primera jornada de acción de la temporada 2020 de las Grandes Ligas. 

 

La jornada inició con algo atípico, ver el coso que más espectadores (56.000) recibe en los Estados Unidos como lo es el Dodgers Stadium, totalmente desolado.

 

Esto debido a la pandemia Coronavirus (COVID-19), que retrasó el inicio de la campaña 2020 del Big Show.

 

Pero lo que sí tuvo fue unos espectadores  bastantes peculiares, como lo son la cartografía  de los fanáticos que pagaron por un asiento.

Dodgers Vs. Gigantes registró la primera mujer presente

 

Este compromiso no solo significó el de darle inicio a la tan esperada campaña 2020, sino que registró en los libros la primera mujer trabajadora presente en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

 

Cómo coach de la primera almohadilla por parte de la visita trabajó Alyssa Nakken, para convertirse de manera oficial como la primera entrenadora en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

 

 

Edwin Moscoso debutó en MLB

Oficialmente este jueves, Venezuela elevó su número a tres de los árbitros que han debutado en Las Mayores, con la aparición del recién ascendido Edwin Moscoso.

 

Moscoso trabajó como auxiliar de la primera almohadilla, en una cartera comandada por el veterano Bill Miller.

 

De esta forma, siguió los pasos de Manuel González (2010) y Carlos Torres (2015).

 

 

Dustin May el más jóven en abrir en un Opening Day

 

Tras la ausencia inesperada del as de la rotación Clayton Kershaw, los locales debieron utilizar un plan B rápido para buscar el triunfo, y el mánager Dave Roberts optó por utilizar al derecho Dustin May.

 

May se convirtió en el lanzador más joven en debutar en un Opening Day con tan solo 22 años de edad.

 

 

Lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió cuatro incogibles, recibió una carrera y ponchó a cuatro contrarios. A pesar de su gran salida, salió sin decisión.

 

Brusdar Graterol retiró una entrada con nueve lanzamientos

El lanzador venezolano, Brusdar Graterol, retiró sin problemas la novena y última entrada ofensiva de los Gigantes, con un total de nueve lanzamientos.

 

 

Graterol, de apenas 21 años de edad y que recién debutó en MLB la campaña pasada, permitió un imparable pero seguidamente con un sinker de 100 millas por hora colocó a batear para doble play a Hunter Pencer y dominó sin inconvenientes a Joe McCarthy para concluir con el juego.

 

Fanáticos de cartón

 

Otra de las curiosidades que dejó el duelo, fueron los fanáticos de cartón que colocó la organización deportiva de los Dodgers en la tribuna principal del estadio.

 

De golpear una pelota de foul a alguno de estos fanáticos de cartón, la pelota será enviada vía correo electrónico a la persona original que aparece en dicha fotografía.

 

 

De igual manera, para que salga el cardboard en el estadio, deberá pagar una cantidad de dinero que aún no se ha revelado.

 

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba