Gleyber Torres, el nuevo youtuber de Yanquis de Nueva York (+Video)

Gleyber Torres, segunda base de Yanquis de Nueva York, posee un canal de YouTube y recientemente se dedicó a crear contenido para la serie The Gley Way, mediante la que muestra la manera correcta de entrenar para poseer una perfecta condición física.

El caraqueño, de 27 años de edad, decidió poner en marcha su proyecto después de analizar audiencias y por esa razón, piensa que es el momento ideal para difundir los contenidos y motivar a la gente a ejercitarse.

“Lo estaba pensando desde hace años atrás, pero no había querido disparar como decimos (sacarlo al aire) y después de la temporada pasada me decidí a hacerlo, pues creé un gimnasio nuevo y tenía la facilidad de entrenar a la hora que yo quería en un espacio privado. Organicé todo con mi agente y mi promotor de marketing, para poner en marcha la idea. Conseguimos un buen grupo de editores de videos, empezamos poco a poco y las cosas se fueron dando mejor”, explicó el infielder a Alfre Álvarez, de MLB.com.

Más detalles del proyecto de Torres

Torres, dos veces convocado al Juego de Estrellas de la MLB, pretende darse a conocer fuera de los diamantes, pues su intención es que los fanáticos entiendan que es un ser humano como cualquier otro.

A su juicio, esto les permitirá a los seguidores de Yanquis, así como de la MLB en general, apreciar los sacrificios que realiza un atleta para cumplir con su labor en el campo de la mejor manera.

“Hay muchos fanáticos que ven un juego y se frustran por lo que sea, pero no saben por qué a su pelotero le va bien o mal, pero cuando le va bien siempre están contentos. Nadie conoce cómo un pelotero de verdad se ve fuera del terreno, cómo se prepara, qué mentalidad tiene, qué le gusta comer o cómo comparte con su familia. Eso es lo que quiero dar a conocer a todas las audiencias».

Una nueva función para el infielder

El avileño, que participa en la pretemporada de Nueva York que se se desarrolla en Florida, Estados Unidos, cumple la función de productor y supervisor de sus creaciones.

A su entender, eso garantiza que las personas puedan apreciar programas de calidad, algo que permitirá -en la medida de lo posible- un crecimiento en el número de suscriptores.

«Me encargo de solo ver el video, supervisar cómo lo editan y dejo claro de si me gusta o no. También obviamente superviso la traducción, pues es muy importante para mí para que le llegue a mi gente latina para que puedan leer lo que digo en inglés. Entonces no me enfoco tanto en la data, aunque obviamente es importante porque cuando estás creando en YouTube quieres que le llegue el video a mucha gente”, agregó el atleta que ya tiene 6.550 suscriptores en la plataformar de videos y ya piensa en nuevos tópicos para próximas emisiones de sus programas.

“Tengo varias ideas en mente para para subir más videos y que la gente conozca un poquito más de mi vida durante las prácticas de Spring Training, porque si no simplemente sabrán lo que la prensa pone y quiero darle un poco más de acceso para que disfruten de nosotros”.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: MLB

Botón volver arriba