Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84 Foto: Dbacks de Arizona
Ildemaro Vargas sin duda alguna ha tenido un inicio de campaña 2025 importante en las Grandes Ligas.
El criollo ha hilvanado una seguidilla de inatrapables importantes, en este comienzo de la zafra.
Además, Vargas está a punto de empatar un récord el cual fue implantado por Bobby Witt Jr, apenas la campaña pasada.
“Caripito” llegó a 21 juegos con al menos un inatrapable
Este jueves, el pelotero monaguense despachó un imparable, para así llegar a 21 juegos de manera consecutiva conectando al menos un indiscutible.
El criollo disparó el hit en la derrota de los Dbacks de Arizona 4 a 1, ante Medias Blancas de Chicago, en el duelo disputado en el Chase Stadium.
Vargas sonó el inatrapable, en la segunda entrada y fue ante los envíos del abridor, Davis Martín.
Vargas a un hit de empatar la marca de Witt Jr
El infielder de 34 años de edad se colocó a un indiscutible, de empatar la marca que implantó Bobby Witt Jr, de más juegos con al menos con un inatrapable.
El periodista Pascual Artiles, indicó que “Caripito” tiene la cadena más larga de incogibles dentro de la organización de Arizona, desde que la implantó Ketel Marte en el 2024.
Vargas ha tenido que pasar por varias situaciones, para lograr alcanzar sus metas en las Grandes Ligas.
