Ildemaro Vargas ingresó a la lista de lesionados

Las malas noticias continúan girando en el entorno del infielder venezolano Ildemaro Vargas. El criollo fue ingresado a la lista de lesionados de 10 días con un movimiento retroactivo del 20 de septiembre, debido a una distensión en el tendón de la corva derecha.

 

Vargas no ve acción desde el pasado sábado cuando entró a la defensiva por una entrada, en el triunfo de Mellizos de Minnesota 8 a 1 sobre Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

 

El oriundo de Caripito en el estado Monagas, ha visto poco tiempo de juego con su nueva organización.

 

En seis compromisos, dio dos imparables en nueve turnos, disparó un cuadrangular, remolcó una rayita, anotó otra, para una línea ofensiva de .222/.222/.556 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de .778.

 

 

Ildemaro Vargas ha vestido tres uniformes en 2020

 

El venezolano en lo que va de 2020, ha vestido tres uniformes diferentes. Inició la campaña con Cascabeles de Arizona, equipo al que perteneció desde el año 2017, y que lo colocó en asignación el pasado 6 de agosto.

 

Minnesota se hizo con los servicios del camarero criollo a cambio de dinero el 11 de agosto.

 

 Tres semanas después fue puesto en asignación por segunda ocasión en la zafra. En esta oportunidad, fue reclamado vía waivers por Chicago el 5 de septiembre.

 

Quedó en deuda con el madero

 

Vargas de 29 años de edad, quedó en deuda con el madero en la reciente contienda, luego de tener un Campamento de Verano con Arizona en el que repartió batazos de todos los calibres que lo encaminan a ser titular en la alineación de Torey Lovullo.

 

Durante la fase regular entre los tres equipos, bateó para .196/.222/.314 con 10 incogibles en 51 viajes al plato, entre ellos conectó un doble, un triple y un vuelacerca. 

 

Además empujó tres carreras, anotó seis, negoció dos pasaportes y se ponchó en 10 oportunidades para un OPS de .536, todo esto repartido en 24 duelos disputados.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13  

 

Foto: @Cubs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba