Jesús Sucre quiere ayudar al resurgir de Lanceros

Jesús Sucre, cátcher de 33 años, se unió a Lanceros de La Guaira y tiene un objetivo definido: ayudar al club a disputar la postemporada de la Liga de Verano 2021, algo que luce complicado tras cumplirse las primeras tres semanas de la ronda eliminatoria.

El equipo litoralense es colista entre seis cuadros tras registrar un récord de 4-8 en la contienda de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Sucre, careta con experiencia en la Major League Baseball (MLB), espera ser de utilidad para un conjunto que tendrá que ubicarse en uno de los cuatro primeros peldaños para acceder a los playoffs. La tropa no tiene margen de error porque la fase regular es muy corta (30 juegos).

“Vengo a aportar mi granito de arena en la búsqueda de triunfos. En los momentos que me necesiten, voy a ayudarlos”, señaló Sucre en un diálogo con Isaac Silguero Matheus, periodista de Lanceros.

Un buen estreno para Sucre

Este cumanés tuvo un buen estreno con el uniforme guaireño al irse de 4-2 en un encuentro en el que también mostró su calidad para solicitar envíos de los pítchers.

Con su presencia, Lanceros se impuso el domingo 7-2 sobre Marineros de Carabobo en un duelo de la tercera semana de la LMBP.

Para este atleta, que el lunes participó en una práctica de bateo en el Fórum La Guaira -sede del tope dominical-, ganar ese compromiso puede representar el despegue definitivo de su novena en la cita de pelota.

“Fue una labor en conjunto para obtener esta importante victoria. Debemos seguir así”.

Agradecimiento para Lanceros

Sucre, quien intervino en 11 certámenes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), agradeció a la gerencia de La Guaira por darle el chance de participar en el novedoso circuito veraniego.

“Quiero darle las gracias a la gerencia, estoy muy contento de estar aquí y, sobre todo, de poder ayudar al equipo”.

Jesús Guzmán, otro sucrense al servicio de Lanceros, espera que la presencia del receptor eleve el nivel competitivo de la agrupación para poder obtener el cupo a la segunda etapa.

Sucre nos dará más profundidad en la alineación. Es una gran pieza que se ha sumado. Ahora sólo nos falta ejecutar en el terreno”, comentó Guzmán, otro veterano de la LVBP que labora en la LMBP.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Roberto Santos | Prensa Lanceros de La Guaira

Botón volver arriba