José Altuve salió del Marlins – Astros tras golpearse con un foul

José Altuve fue retirado en la parte baja del primer inning en el segundo juego de la serie entre los Astros de Houston y los Marlins de Miami.

Altuve comenzó el juego haciendo swing al primer pitcheo del dominicano Johnny Cueto, y se golpeó la pierna izquierda.

Tras pasar el dolor por alrededor de un minuto, y luego de decirle al manager Dusty Baker que podía seguir, Altuve terminó el turno conectando un infield hit.

En su camino a la inicial, ya se notó que estaba adolorido.

Luego, Alex Bregman conectó un batazo ideal para una doble matanza, y Altuve decidió salirse de la línea del corredor para hacerle espacio a la jugada.

El manager Dusty Baker decidió no arriesgar, y el venezolano ni siquiera salió a cubrir en la parte baja del inning.

Omar López y el momento que vive José Altuve con el madero

Previo al encuentro de hoy pudimos conversar con Omar López, manager de Venezuela en el Clásico Mundial, y coach de primera base de los Astros de Houston.

López rememoró los buenos momentos que vivió con el Team Venezuela en el loanDepot park de Miami, y destacó lo que se ha vivido en el último año de Miguel Cabrera, además de contarnos una divertida anécdota entre Luis Arráez y José Altuve:

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.