A José Martínez la pandemia de coronavirus le dejó un gran aprendizaje

José Martínez espera con ansias el comienzo de la temporada 2020 de la Major Lague Baseball (MLB), pautado para el 23 de julio, sin olvidar la experiencia que representa trabajar en plena pandemia de coronavirus. Asegura que la enfermedad le dejó un gran aprendizaje.

 

Para el pelotero, que participó el domingo en una práctica en el Tropicana Field, el permanecer en cuarentena y entrenar con mascarilla le recordó que nadie está a salvo de las enfermedades por el simple hecho de ser humanos.

 

“Con todas estas experiencias, sí que tendré que enseñarles a mis hijos lo tanto que he aprendido. Ustedes, poor favor, usen la máscara”, escribió José Martínez en su cuenta @cafejr40 de Instagram, misma en la que llamó a la gente a no exponerse a contagios de COVID-19.

 

 

José Martínez conoce los estragos del COVID-19

 

Martínez, quien se alista para disputar su primera cita con los Rays de Tampa Bay, conoce los estragos causados por el COVID-19 en Estados Unidos, donde tiene la base el club para el que presta servicios en MLB.

 

Hasta el 19 de julio, la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud (OMS) contabilizaron 14.210.040 infectados y 600.629 muertes por coronavirus en el planeta.

 

De esa cantidad, 3.698.209 individuos contrajeron el mal en suelo estadounidense. En el país norteamericano fallecieron 139.175 ciudadanos, el número más alto en el orbe.

 

“Hay que cuidarnos. Con el favor de Dios, superaremos esto”, comentó el patrullero a medios de Estados Unidos luego de un ensayo dirigido por Kevin Cash.

 

El jardinero se siente emocionado por la campaña

 

 

Martínez, ficha de Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y quien el 25 de julio cumplirá 32 años, se siente entusiasmado por el arranque de un torneo que no empezó en marzo por causa del virus que causa problemas respiratorios en la gente.

 

Se siente tan alegre en cada una de las jornadas del Summer Camp, al punto de que siempre le recuerda a sus seguidores en redes sociales que la justa está cerca de iniciarse.

 

“Como dirían por allí, llamen a sus amigos y díganles que estoy de vuelta”, expresó un outfielder que en sus primeros cuatro certámenes de MLB actuó para Cardenales de San Luis.

 

Con los pájaros rojos, bateó 57 dobles, tres triples y 41 vuelacercas, además de exhibir un average de .298 en 398 duelos, en los cuales empujó 172 carreras y anotó 160.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports274

 

Foto: Rays de Tampa Bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba