Jugadores de Tiburones sin fecha para el inicio de la pretemporada

Los Tiburones de La Guaira todavía no habían informado a sus jugadores de una posible fecha para el inicio de los entrenamientos de pretemporada, cuando menos hasta la tarde de este domingo, según le confirmaron fuentes con conocimiento de la situación a Sports Venezuela.

De acuerdo a algunos jugadores de los Tiburones, la divisa les había comentado días atrás que era posible iniciar las prácticas este lunes 16 de noviembre o el martes 17, pero advirtieron que no era del todo seguro, pues se mantenían a la espera de un pronunciamiento oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con respecto a la temporada 2020-2021.

Otros ya se mueven 

Algunos equipos, como los Navegantes del Magallanes, iniciarán sus prácticas este lunes, de acuerdo a información suministrada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez; mientras que otros jugadores, como el caso de los pertenecientes a Caribes de Anzoátegui, tomaron la iniciativa de comenzar sus entrenamientos días atrás en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La liga todavía no ha realizado un anuncio oficial con respecto a la celebración de la temporada 2020-2021, aunque el presidente del circuito, Giuseppe Palmisano, le comentó a Rodríguez y a Ignacio Serrano que dicho pronunciamiento está previsto para este lunes.

Molina candidato a dirigir

Asimismo, Rodríguez dio a conocer que el ex exreceptor Gustavo Molina es uno de los candidatos de la directiva de los Tiburones para asumir el puesto de dirigente en la venidera campaña.

Molina formó parte del staff de Cardenales de Lara que resultó campeón en la zafra anterior, Tiburones, Leones, Tigres y Bravos son los equipos que, hasta la tarde de este domingo, todavía no habían anunciado a su mánager para la venidera contienda.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta/ @AndresEspinoza

Foto: @SportsVenezuela

Botón volver arriba