Keibert Ruiz no fue agregado al roster de Dodgers para la SDLN

El novato venezolano Keibert Ruiz, no fue agregado en el roster de 28 peloteros de Dodgers de Los Ángeles para afrontar la Serie Divisional de la Liga Nacional (SDLN) que arrancará de este martes ante Padres de San Diego en el Globe Life Field de la cuidad de Arlington en Texas.

Ruiz estará disponible en el grupo taxi squat para el momento que el club lo necesite, siempre y cuando haya disponibilidad en la lista activa de 28 jugadores.

Keibert Ruiz disputó dos partidos

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, quién se estrenó como liga mayorista este año, disputó dos compromisos durante la ronda regular en ambos actuó como receptor.

El novato, disparó cuadrangular en su primer turno al bate en un duelo ante Angelinos de Los Ángeles el pasado 16 de septiembre.

En par de encuentros, dejó una línea ofensiva de .250/.250/.625 (AVG/OBP/SLG) con dos imparables en ocho viajes al plato, entre ellos conectó un vuelacerca, remolcó una rayita, anotó otra y se ponchó en tres oportunidades para dejar un OPS de .875.

Ruiz de 22 años de edad, estuvo presente en el roster activo de Dodgers para la Serie por el Comodín ante Cerveceros de Milwaukee pero no disputó ningún compromiso.

Brusdar Graterol formará parte de la nómina

Por su parte, el relevista Brusdar Graterol formará parte de la nómina de 28 peloteros del conjunto angelino para la SDLN que se disputará al mejor de cinco enfrentamientos.

Graterol salvó un encuentro ante Milwaukee en una presentación, en la cual permitió un incogible en una entrada de labor.

El derecho de 22 años de edad, cuenta con su segunda experiencia en Las Mayores y su segunda trayectoria por los playoffs.

Escrito por:  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Dodgers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba