El campeón bate de la Liga Nacional, Luis Arráez ha tenido un comienzo de campaña algo lento.
Los imparables no han salido de la manera como se esperaba, para el jugador yaracuyano de los Padres de San Diego.
Sin embargo, este viernes Arráez tuvo un momento importante en el Dikin Park, al conectar su tercer jonrón de la campaña aunque no evitó que los clérigos cayeran 5 a 6 ante Astros de Houston.
Yaracuyano sonó estacazo con un compañero en circulación
En la séptima entrada cuando el compromiso se encontraba 2 a 5 a favor de Astros de Houston, el slugger de 28 años de edad se paró en el cajón de bateo.
Ante el primer pitcheo de Bryan King, el pelotero criollo la desapareció por el jardín derecho del parque de los siderales.
Arráez remolcó con su estacazo que llegó a los 352 pies a su compañero el dominicano Fernando Tatis Jr al home, para así colocar el tanteador 4 a 5.
El equipo de casa pudo responder en la octava entrada, para así ponerle cifras definitivas al encuentro.
Arráez contento por su jonrón en Houston
El pelotero venezolano que tiene un average de .294 habló con el periodista Juan Gutiérrez de SportsVenezuela, Juan Gutiérrez sobre sus impresiones de su cuadrangular en menos de 90 turnos al bate en la campaña.
“No he cambiado mi swing, lo único es que le he dado mejor a la bola y salió del parque”, relató Arráez.
La conexión de Arráez de este viernes se pareció al jonrón que conectó en el Clásico Mundial de Béisbol, ante Estados Unidos en el loan Depot Park, con dos millas menos que en aquella oportunidad.
Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84
Foto: Juan Finol / @finolshoot