Mike Trout no quiere el «Plan Arizona»

Si actualmente existe alguien al que se le puede catalogar como la imagen de MLB ese es Mike Trout. Por ello, sus opiniones acerca de lo acontecido en el entorno de la liga suelen ser de gran importancia y este miércoles el estelar toletero fijó su posición en cuanto a la idea de iniciar la ronda regular en los campos de Arizona.

Trout fue cauto. Dijo tener reservas con respecto a este plan que ha rondado sobre la mesa de reuniones del comisionado y la Asociación de Peloteros (MLBPA). «Hay muchas banderas rojas», manifestó Trout en un reconocido programa de la cadena estadounidense NBC Sports Network.

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles reconoció que al igual que el resto del gremio de jugadores, anhelan con que la temporada se lleve a cabo cuanto antes; sin embargo, esperan hacerlo en condiciones normales.

«Queremos regresar tan pronto como podamos, pero obviamente debemos ser realista. No se puede estar sentado en las habitaciones de nuestro hotel, simplemente yendo del campo a la habitación del hotel y no poder hacer nada”, declaró Mike Trout.

La opinión de Trout es la más común

Si bien son pocos los toleteros que han hecho pública su postura, no es difícil presumir que la gran mayoría piensa lo mismo sobre el planteamiento de concentrar a las 30 organizaciones en un mismo estado.

Aun cuando las autoridades sanitarias han mostrado simpatía por la idea, son muchas las interrogantes que surgen entre los involucrados, sobre todo considerando que entre las condiciones estipuladas está ser sometidos a cuarentena y jugar con los estadios vacíos.

¿Qué pasa con la familia de los jugadores? ¿Con el personal administrativo de los distintos clubes así como de los hoteles de hospedaje y cadenas televisivas? ¿Estarán todos dispuesto a pasar cuando menos los próximos cuatro meses aislados del resto del mundo?, aún nada esto está totalmente claro y es lo que realmente le complica el panorama a MLB.

“Creo que todo eso es bastante loco”, esbozó el último ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Redacción Sports Venezuela

Foto: Angelinos de Los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba