El infielder Rougned Odor y el receptor Francisco Álvarez sacudieron jonrones en la jornada del miércoles de la Major League Baseball (MLB).
Los venezolanos mostraron su poder durante una tanda en la que sus esfuerzos resultaron inútiles porque sus clubes perdieron.
Odor depositó la pelota en las gradas del Nationals Park, donde Padres de San Diego cayó 5-3 ante Nacionales de Washington en un duelo entre equipos de la Liga Nacional.
El momento del jonrón de Odor
Odor bateó su segundo vuelacercas de la campaña en el cuarto inning con dos outs. Empalmó un estacazo productor de dos carreras frente al lanzador Trevor Williams, ganador del encuentro y quien colocó su foja en 2-2 en este certamen.
Odor, quien actuó como intermedista, tuvo un abuena actuación. Duplicó en cuatro turnos con una anotada y dos impulsadas. Su otro imparable fue sencillo.
Ryan Weathers (1-3) perdió, mientras que Kyle Finnegan (10) se acreditó el salvado en el coso patriota, donde el receptor criollo Keibert Ruiz se marchó de 4-1 con una fletada y una producida.
La conexión de largometraje de Álvarez
Álvarez descargó su sexto bambinazo de la contienda 2023 en Wrigley Field, donde Mets de Nueva York trastabilló 4-2 ante Cachorros de Chicago en otro enfrentamiento entre elencos del viejo circuito.
El careta le pegó su tetrabatazo a Marcus Stroman con un out y un compañero en los senderos. También consiguió un sencillo y finalizó de 3-1 con una marcada y dos producidas.
Stroman (4-4) salió airoso, Kodai Senga (4-3) sufrió el revés y Mark Leiter Jr. (2) se adjudicó el rescate en el careo celebrado en la Ciudad de los Vientos.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: Prensa Padres de San Diego