Pérez fue un “demonio” contra Angelinos y triunfó por primera vez en 2021 (+Video)

Martín Pérez mostró el sábado su mejor versión como pítcher y lideró el blanqueo 9-0 de Medias Rojas de Boston sobre Angelinos de Los Ángeles en un encuentro de la Major League Baseball (MLB), disputado en Fenway Park.

El abridor zurdo, de 30 años, obtuvo su primera victoria de la temporada 2021 luego de silenciar a la ofensiva celestial durante 6.0 innings, en los cuales admitió tres hits, regaló cuatro bases por bolas y recetó cinco ponches.

Este portugueseño, que cumple su segunda contienda con la novena bostoniana, mejoró su récord a 1-2 y colocó su efectividad en 3.40 al imponerse en un tope entre lanzadores que no habían triunfado en el presente curso.

Pérez se midió con el estadounidense Dylan Bundy quien sufrió el revés tras admitir siete rayitas limpias y ocho incogibles en 4.0 entradas. Obsequió dos boletos y recetó tres ponchetes. Puso su marca en 0-5 y su porcentaje de anotaciones pulcras en 6.02.

Pérez se reencontró con la victoria

Pérez esperó hasta su octava apertura del torneo 2021 para reencontrarse con la victoria, algo que consiguió por penúltima vez el 13 de septiembre de 2020, de acuerdo con Baseball Reference.

En aquella oportunidad se quedó con el éxito en el lauro 6-3 de Boston sobre Mantarrayas de Tampa Bay. Los equipos chocaron en Tropicana Field.

También ayudó a que Medias Rojas consiguiera una “lechada” con él como iniciador. Eso no ocurría desde el 5 de agosto de 2020 cuando el cuadro de Massachusetts dio cuenta 5-0 de Tampa Bay en Tropicana Field.

El zurdo se mostró controlado

Este siniestro, que encara su décima campaña en Las Mayores, mostró mucho control en el montículo. Colocó 60 de sus 97 envíos en zona de strike.

Gracias al dominio que mantuvo sobre los toleteros de Angelinos fue designado Jugador Más Valioso (JMV) del choque. Tras su desempeño, los oponentes le promedian .252 en esta cita.

Por Boston el relevista Darwinzon Hernández trabajó 1.0 capítulo, obsequió dos pasaportes y retiró a un adversario por la vía de los tres strikes. El bolivarense tiene marca de 0-2 y una efectividad de 4.26.

El utility guayanés defendió la intermedia y se fue de 5-0 para colocar su media ofensiva en .217.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Medias Rojas de Boston

Botón volver arriba