Durante el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Bravos de Margarita parecía ser uno de los equipos con poca solidez en la campaña. Sin embargo tuvo incorporaciones de alto nivel, un ejemplo de ello es el jardinero Ramón Flores, quien tenía dos años sin jugar en la LVBP y en exclusiva hablo con nosotros.
“Estoy muy contento de estar nuevamente al país, tengo darle primeramente gracias a Dios por permitirme hacer lo que más me gusta y sobre todo en Venezuela que este béisbol me apasiona”, dijo Flores en una entrevista exclusiva para SportsVenezuela.
El de Barinas hablo de la excelente conexión con el equipo.
“Desde el momento que me cambiaron a los Bravos la gerencia me dio un buen respaldo, y en especial el manager Henry Blanco me ha dado la confianza suficiente para adaptarme al equipo”.
Grandes Sorpresas
Ramón Flores, argumentó ver el equipo con muchos ánimos, a pesar de haber tenido pocos días de preparación.
“Este es un conjunto muy diferente a lo que yo he vivido con los Tigres, ya que era una novena llena de nombre. Bravos es un conjunto joven con mucho talento y ganas, pero tiene un ambiente increíble, podemos dar la pelea a cualquier divisa y cuidado con una sorpresa. Confió en este equipo en los muchachos, (risas) y solo diré podemos ser un batacazo”.
Una temporada corta
El jardinero, hablo sobre lo corta y atípica que es la temporada de la LVBP , aprovechando de enviarle también unas palabras a los fanáticos.
“Los ánimos del equipo son bastante buenos, sobre todo los primeros juegos. El primero ganamos, el segundo lo dejamos en el terreno y a pesar de no tener practicas suficientes estamos comprometidos”.
“Es una temporada bastante corta, muy diferente a las otras los primeros juegos son los más importante y es la clave para los últimos encuentros tener un respiro. Es bastante diferente jugar sin público, ya que nos gusta jugarle a nuestros fanáticos y se siente raro. Pero debemos enfocarnos en el terreno de juego para buscarles un campeonato”.
“A la fanaticada de Margarita seguimos contando con su apoyo, aunque no estamos en nuestra casa estamos trabajando y dándolo todo para buscar un campeonato”.
Ramón Flores, quien quedo agente libre por los Twins de Minnesota, comentó que está a la espera de grandes sorpresas para el 2021.
“Vengo a tener una campaña productiva para poder conseguir un contrato con un equipo del beisbol organizado, estoy abierto a cualquier oportunidad así como el beisbol asiático, sé que con Dios por delante vendrán grandes ofertas” finalizó Flores.
Escrito por: Dessire Castro/ @DessireCastro1
Foto: Prensa Tigres de Aragua