Ranger Suárez continuó con su ritmo arrollador y este miércoles consiguió su octavo triunfo de manera consecutiva, en la victoria de los Phillies de Philadelphia 10 a 5 ante los Mets de Nueva York.
El lanzador zurdo pitchó por espacio de cinco episodios, en los que permitió cuatro imparables, le hicieron un par de carreras, dio un par de boletos y propinó tres ponches.
Suárez dejó su efectividad en 1.37 la tercera más baja de la Liga Nacional en estos momentos.
El lanzador zurdo tuvo un par de parpadeos
Ranger Suárez tuvo comienzo de jornada, con algunas imprecisiones, que pudo capitalizar el conjunto neoyorquino.
En el primer capítulo, Mark Vientos bateó un doble al jardín izquierdo, lo que permitió que Francisco Lindor llegara al plato.
Posteriormente, en el tercer capítulo Pete Alonso despachó un doble, pero llegó a la antesala por un error Cristian Pache.
Alonso llegó al plato por un wild Pitch de Suárez, lo que se suponía que sería una salida complicada para el venezolano.
Sin embargo, el venezolano pudo culminar la faena de buena manera y así lograr su octava victoria de forma consecutiva.
Suárez contó con un respaldo ofensivo
El lanzador zurdo pudo tener el respaldo de la ofensiva dirigida por Rob Thompson, para así seguir con la seguidilla de victorias.
Bryce Harper fue la bujía en la ofensiva de los Phillies de Philadelphia, al batear tres imparables en cinco turnos legales.
Uno de los incogibles fue un cuadrangular en el propio primer episodio, hacía el jardín izquierdo del Citiziens Balk Park.
Suárez con esta victoria se coloca como uno de los firmes candidatos a lograr el Cy Young.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Philadelphia Phillies