Rob Thompson tuvo que llamar de emergencia al lanzador venezolano Ranger Suárez, para frenar el ataque que tenían los Dodgers de Los Ángeles ante su abridor Austin Nola.
El serpentinero criollo lanzó cinco solidas entradas, para de esta manera apuntarse el triunfo y los Filis de Filadelfia vencieron 8 a 2 a los californianos, para así ganar el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Suárez estuvo intraficable en la lomita, para que los cuáqueros evitaran la barrida en el duelo que se disputó en el Dodgers Stadium
Serpentinero criollo solo tuvo un parpadeo
En los cinco episodios que pitchó el lanzador de Pie de Cuesta, solamente tuvo un bache y fue un cuadrangular al inicio de su salida.
Suárez permitió el estacazo por parte del Tommy Edman, en su primer pitcheo. La conexión fue a dar entre el jardín izquierdo y central y en ese momento colocó el tanteador 0 a 1 a favor de los californianos.
A partir de allí el zurdo fue implacable ante los bateadores de los Dodgers, al ponchar a cuatro bateadores y solamente otorgar un boleto.
Suárez tuvo un respaldo ofensivo de los bateadores de los Filis de Filadelfia
El lanzador de 30 años de edad que en la ronda regular dejó un registro de 12 victorias y ocho derrotas contó un respaldo ofensivo sólido.
Kyle Schwarber, que lo hizo en un par de oportunidades y de JT Realmuto.
Con la salida de Suárez los Filis de Filadelfia garantizaron un cuarto duelo, que será este jueves en el que buscarán empatar la serie y trasladarla a Filadelfia.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Rodolfho Chona / @RodolfhoChona



