Los Rays de Tampa Bay no solo cosecharon una ronda regular de ensueño al concluir primeros de la División Este de la Liga Americana, tambien no han dejado de batear durante los playoffs y este miércoles de manera colectiva superaron el récord de cuadrangulares en postemporada.
Rays en el segundo duelo de la Serie Mundial ante Dodgers de Los Ángeles registraron dos cuadrangulares, ambos saliendo del bate de Brandon Lowe, siendo el número 27 y 28 para el equipo en lo que va de playoffs.
De esta forma, superaron el registro que mantenían activo los Gigantes de San Francisco (2002) y Astros de Houston (2017) con 27 cañonazos para cada club.
Rays registró el primero en la Serie de Comodín
El primer bambinazo para los representantes del joven circuito en el Clásico de Otoño se registró en la Serie por el Comodín ante Azulejos de Toronto la cual concluyeron con tres pelotas depositadas en las gradas.
Luego, conectaron 11 en la Serie Divisional ante Yanquis de Nueva York, la misma cantidad la dispararon ante Astros de Houston en la Serie de Campeonato. Mientras que en lo que va de Serie Mundial, ya registran un trío de vuelacercas.
Randy Arozarena el mayor contribuyente
El toleteros más contribuyente en la nueva marca de Tampa Bay en postemporada, es el novato Randy Arozarena, quién hasta la fecha son siete los bombazos que han concluido en batazos de cuatro almohadillas.
De los tres equipos involucrados en dicha cantidad de cañonazos en postemporada, los tres llegaron a la Serie Mundial pero solo los Astros en 2017 pudieron ganarla. Por su parte, San Francisco cayó en siete duelos ante Angelinos de Anaheim de Los Ángeles.
La serie entre Tampa Bay y Los Ángeles se encuentra igualada a un triunfo por lado. Este jueves disputarán el tercer duelo en el estado Globe Life Field de Arlington.
Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: @Rays