Reales de Kansas City llevará con calma los problemas visuales de Salvador Pérez

Los Reales de Kansas City, comandados por el mánager Mike Matheny llevarán con calma los problemas visuales que mantienen a Salvador Pérez en la lista de lesionados desde el pasado 18 de agosto.

 

Pérez visitó el pasado jueves a un especialista en ojos para solucionar la partícula llena de líquido en su ojo izquierdo que lo ha afectado desde hace un poco más de cuatro semanas.

 

Sin embargo, el estratega Matheny prefiere no apresurarlo, según informó el periodista Jeffrey Flanagan de MLB.com.

 

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, no ve acción desde el pasado 17 del mes en curso, en el último de la serie entre los Reales y Mellizos de Minnesota, compromiso que culminó sin éxitos con el madero en dos viajes al plato.

 

Salvador Pérez padece de una coriorretinopatía serosa central

 

El ganador en cinco oportunidades del Guante de Oro en la receptoría, científicamente padece de una coriorretinopatía serosa central lo que ocasiona abundante acumulación de líquido debajo de la retina, de acuerdo con la American Academy Of Ophthalmology.

 

Todavía no existe una fecha pautada para el retorno del careta venezolano, debido a que la visión borrosa que lo aqueja, hasta el último reporte no ha mejorado. 

 

Mantenía un buen 2020 ofensivamente

 

Pérez de 30 años de edad, mantenía un buen ritmo ofensivo en la reciente temporada 2020 convirtiéndose en un líder dentro de la alineación del piloto Matheny.

 

El seis veces convocado al Juego de Estrellas en 88 turnos legales disparó 27 imparables, entre ellos seis dobles y cuatro cuadrangulares, empujó 12 carreras y pisó la registradora en 10 ocasiones para mostrar un promedio al bate de .307 en 22 compromisos disputados.

 

Por ahora, con la ausencia del criollo los Reales, quienes se ubican últimos de la División Central de la Liga Americana con 14 triunfos y 24 derrotas, los receptores Meibrys Viloria y Cam Gallagher se han encargado de la posición número dos. 

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: @Royals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba