Senadores apaleó a Samanes y sigue en la cima de la LMBP (+Videos)

Senadores de Caracas le propinó el martes una paliza 11-4 a Samanes de Aragua y se afianzó en el primer lugar de la tabla de la Liga de Verano 2021.

Los legisladores, dirigidos por Víctor Gárate, salieron airosos en el Fórum La Guaira y mejoraron su récord a 9-3 en la contienda de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Luce encaminado a ser uno de los cuatro semifinalistas de la cita venezolana.

Con la caída, los aragüeños -que están bajo las órdenes de Luis Ugueto, se mantuvieron en la zona que da acceso a la postemporada. Poseen una foja de 6-7 y se sitúan en la cuarta casilla de la clasificación general.

Guerreros de Caracas (8-5) y Marineros de Carabobo (7-7) ocupan de la segunda y tercera plaza, respectivamente. Líderes de Miranda (6-9) y Lanceros de La Guaira (4-9) completan el standing.

Pedroza, la figura de Senadores

En el compromiso realizado en el coso deportivo de Macuto, el intermedista Christian Pedroza se erigió como la figura ofensiva de Senadores. Conectó dos hits en cuatro turnos -incluido un doble- y empujó tres carreras. Cruzó el plato en una ocasión.

También sobresalió el bateador designado Luis Jiménez, quien se fue de 2-1 con una marcada y dos impulsadas. Recibió una base por bolas.

El campocorto Gabriel Noriega sonó de 4-1 con dos remolcadas, negoció un boleto y completó la terna de peloteros políticos que resaltaron.

Pereira logró un hito para Samanes

Por Samanes el más sobresaliente fue el antesalista Anthony Pereira. Este infielder disparó tres inatrapables en cuatro chances, produjo cuatro rayitas y tocó el pentágono en una ocasión.

Pereira fletó todas sus anotaciones con un cuadrangular en la sexta entrada, algo que le permitió lograr una hazaña. Se transformó en el primer miembro de Aragua en empalmar un jonrón con las almohadillas llenas en la LMBP.

Mayckol Guaipe (2-0) se acreditó la victoria tras laborar 5.0 innings en blanco. Recibió cuatro incogibles, obsequió un pasaporte y recetó tres ponches.

Guillermo Moscoso (0-2) tuvo una mala salida y perdió. Aceptó seis carreras pulcras y tres indiscutibles en 2.0 entradas. Fue víctima de su descontrol porque repartió seis transferencias y apenas recetó un ponchete.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Senadores de Caracas

Botón volver arriba