El pelotero venezolano Wilyer Abreu fue pieza clave, para que Medias Rojas de Boston consiguieran la primera victoria en una doble tanda que tuvieron el domingo, contra Cardenales de St Louis.
El outfielder zuliano dio el batazo clave para que los patirrojos superaran en 10 innings al conjunto de Missouri con score de 5 a 4.
Abreu tuvo una jornada productiva a pesar de haber tenido algunos problemas de salud al principio de la jornada.
Criollo impulsó a Bregman al plato
En el 10° inning del duelo que se disputó en Fenway Park, el pelotero de 25 años de edad tuvo el mejor turno de la jornada.
Abreu conectó un imparable al jardín izquierdo, que permitió que Alex Bergman pisara al plato con la rayita de la victoria.
El criollo despachó el imparable ante los envíos de Ryan Fernández, al primer pitcheo que fue una recta de cuatro costura que la pudo conectar a 85 millas por hora.
Abreu satisfecho por haber ayudado a la victoria de los patirrojos
Luego del desafío Abreu se mostró contento por haber contribuido a la victoria de su equipo que está a medio juego de los Yankees de Nueva York, lideres de la División Este de la Liga Americana.
“Sí, creo que es muy importante empezar ganando en casa. Tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posibles aquí”, comentó el jardinero.
Abreu señaló que espera que este walk-off sea el primero de muchos en su carrera.
“Es muy importante. Espero que sea el primero de muchos”, puntualizó el criollo.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Medias Rojas de Boston