Este viernes el pelotero venezolano, Yohel Pozo se convirtió en un héroe fuera del diamante.
El jugador de 28 años de edad previo al inicio de la serie ante Yankees de Nueva York, en el Busch Stadium compartió con los niños que están hospitalizados en el Mercy Hospital.
Pozo quiso retribuir el tiempo que tuvo que pasar cinco años atrás, con su hijo mayor el cual pasó por momentos complicados después de su nacimiento.
Pelotero criollo tuvo que pasar por momentos difíciles
El receptor marabino que hizo su debut en las mayores en el 2021, con Rancheros de Texas en el 2020 cuando se encontraba en ligas menores tuvo que lidiar con las convulsiones de su hijo mayor.
En ese entonces el Covid-19 paralizó todas las actividades deportivas y el pelotero quedó en un limbo junto a su familia y en varias oportunidades tuvo que pasar noches interminables en un hospital junto a su primogénito.
“Sé por lo que están pasando los padres y sé por lo que están pasando los niños porque he pasado por lo mismo antes”, dijo Pozo durante su visita.
En la actualidad el jugador se ha convertido en uno de los bateadores más consistentes en la organización de Cardenales de San Luis.
Pozo le dio una palabra de aliento
El receptor que tuvo la oportunidad de pintar algunos bates con los pequeños que compartió dio una palabra de apoyo a las personas que están atravesando, por un momento difícil.
“Hacer algo bueno por los demás me hace sentir muy bien porque sé lo difícil que están pasando”, expresó el pelotero marabino.
Pozo dijo que utilizará algunos bates que pintó en el resto de la serie ante los “Bombarderos del Bronx”.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cardenales de San Luis