Yonny Chirinos ingresó a la lista de lesionados

El lanzador venezolano Yonny Chirinos ingresó a la lista de lesionados de 10 días anunciaron los Rays de Tampa Bay debido a una inflamación en el tríceps derecho. El movimiento es retroactivo al 03 de agosto de acuerdo con las últimas transacciones de la organización.

 

Chirinos ha actuado este año como abridor del equipo y en lo que va de Temporada 2020 ha iniciado dos compromisos.

 

Yonny Chirinos sin triunfos ni caídas

 

El oriundo de Bachaquero en el estado Zulia, no se posee victorias ni derrotas, al salir en ambas presentaciones sin decisión.

 

En 8.2 entradas de labor ha recibido nueve imparables, dos carreras, una de ellas limpia, ha retirado a siete contrarios por la vía del ponche y ha dado cuatro pasaportes para mostrar un promedio de carreras limpias de 3.61.

 

Su última presentación fue el pasado 02 del mes en curso ante los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Candem Yards en el cual actuó por 4.2 capítulos.

 

En su primera apertura enfrentó durante cuatro tramos a los Bravos de Atlanta en el Tropicana Fiel el pasado 28 de julio.

 

Podría volver en una semana

 

De recuperarse, «Yonito» como es conocido, podría ser activado nuevamente el próximo 13 de agosto y retornar a la acción.

 

Su vacante en el roster activo, la ocupó el también lanzador Trevor Richards quien se encontraba entrenando en la sede alterna de la organización ubicada en Florida.

 

Chirinos de 26 años de edad, transita por su tercera experiencia por las Grandes Ligas, en todas ha vestido el uniforme de Tampa Bay.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

 

Foto:  Tampa Bay Rays

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba