Argentina saldrá con un once mixto entre lesiones y suspensiones

Gran parte del once habitual de Argentina no estará disponible para enfrentar a Venezuela este viernes en La Bombonera debido a lesiones, suspensiones y contagios. A 24 horas del duelo ya se empieza a manejar un posible equipo de Lionel Scaloni en el que solo cinco jugadores repetirían con respecto al puesto en el Olímpico de la UCV 6 meses atrás.

El probable once de Argentina

Durante la rueda de prensa de la tarde de este jueves el seleccionador adelantó que Franco Armani será el portero ante la baja de Emiliano Martínez. También que Lionel Messi, quien llegaba como duda al no estar con el PSG el fin de semana, está disponible. Los que completan la formación probable según el periodista Gastón Edul serían:

Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes; Joaquín Correa y Nicolás González.

Solo Molina, Pezzella, Otamendi, Messi y De Paul se midieron con la Vinotinto de Leo González.

Al igual que el guardameta del Aston Villa, sus compañeros Cristian Romero, Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendía deberán cumplir una jornada de sanción por lo ocurrido en el partido contra Brasil (irregularidades en su entrada al país, lo que provocó que se detuviera el partido y se postergara). Mientras Gonzalo Montiel llega con dos amonestaciones.

Además, Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Lisandro Martínez y Alejandro «Papu» Gómez no pudieron sumarse al grupo entre lesiones y casos positivos en COVID-19. Ángel Di María sí viajó, pero aterriza «tocado», por lo que no iría desde el arranque o se reservaría para Ecuador. Scaloni dijo en RDP que lo evaluarían el día del partido.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Selección Argentina

Botón volver arriba