Dvo Rayo Zuliano le propinó segunda goleada al Anzoátegui FC  (+Video)

Dvo Rayo Zuliano llegó al estadio José Antonio Anzoátegui del complejo Polideportivo Simón Bolívar con el objetivo de lograr una victoria de visitante ante, el Anzoátegui FC que también buscaba un triunfo traes caer en la primera jornada de la Liga FutVe.

Los dirigidos por Johanny García se volcaron al ataque y con precisión lograron obtener la victoria 3 a 1, ante los negriazules quienes aún no consiguen el triunfo, en la naciente campaña del balompié venezolano.

Dvo Rayo Zuliano contó con un par de jugadores que fueron claves, para conseguir la victoria fuera de casa.

Lewuis Peña fue el máximo artillero por los zulianos

El joven jugador Lewuis Peña fue la máxima figura por el Dvo Rayo Zuliano al anidar un par de tantos en el compromiso.

Mientras que su compañero Cristian Romero fue quien abrió el marcador, en el primer tiempo del desafío.

Por Anzoátegui FC el jugador más destacado fue Antony Velasco.

Director Técnico de Dvo Rayo Zuliano dio las claves del triunfo

El Director Técnico de la oncena occidental, Johanny García indicó que luego del revés que sufrieron ante Zamora FC  en casa.

“Cambiamos el chip, nos mentalizamos en que podíamos lograr los tres puntos y los conseguimos”, expresó  el dirigente en la rueda de prensa post juego.

Dvo Rayo Zuliano  se enfrentará en su próximo  compromiso a Estudiantes de Mérida.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Leones del Caracas

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.