Salomón Rondón continúa en un momento dulce en México al marcar el 1-0 del Pachuca para lo que finalizó en goleada ante Tigres (3-0). El venezolano llegó a ocho tantos en la Liga MX y quedó en soledad en el liderato de la tabla de artilleros.
Salomón Rondón, de zurda para iniciar la fiesta
Tras anotar entre semana su segundo hat-trick en la Copa de Campeones CONCACAF, el Gladiador volvió a agitar las redes dentro del torneo local. Salió de titular y firmó el primer gol de la noche en el segundo tiempo al definir de zurda y al segundo palo una aproximación de la visita:
Nelson Deossa (68′) y Daniel Hernández transformaron en goleada la velada asegurando la octava victoria de los Tuzos en 14 fechas del certamen para escalar a la quinta plaza.
Rondón es el único que ha marcado ocho dianas en lo que va de campeonato dejando atrás a cuatro jugadores que lo igualaban con siete. Sumado ambas competencias acumula 14 gritos y tres asistencias en 17 partidos de la temporada.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa CF Pachuca