Luego de la doble fecha FIFA en la Conmebol dejó dos derrotas para el combinado de Venezuela y el capitán dejó clara la situación. Tomás Rincón alzó la voz sobre lo acontecido en ambos compromisos de la vinotinto.
A través de su cuenta personal de Instagram, Tomás Rincón dejó un mensaje de autocrítica y motivación para los aficionados de Venezuela. El jugador del Torino de Italia, ha sido el primero en alzar su voz tras los compromisos de la Eliminatoria.
“Hice mucha auto evaluación durante mi regreso a Italia, yo siempre seré mi primer crítico y en este caso no me tuve compasión, hay muchas cosas que podemos hacer mejor tanto individualmente como colectivamente”. Dijo Rincón.
“Mi actitud será la misma que he tenido desde la primera vez que me puse la vinotinto, la de nunca rendirme y siempre dar la cara por mi país, nosotros somos los primeros en sufrir cuando los resultados no se dan, así que debemos mejorar y Trabajar el doble por ello”.
Análisis de Venezuela
Los dos partidos de Venezuela, sin duda alguna dejaron muchas cosas que desear del combinado vinotinto. Para Tomás Rincón fue que tuvo en los dos partidos un nivel muy bajo, a comparación de lo que siempre venía mostrando “Il Generalle”.
Rincón fue el que tuvo el nivel más bajo en la zona del mediocampo en comparación con sus acompañantes (Yangel Herrera y Cristian Casseres Jr.). Pero el capitán salió y defendió el proyecto que se vive en Venezuela con José Peseiro al mando.
Ahora, comentó que el equipo volverá con una mayor actitud y determinación para lo que serán los compromisos en el mes de noviembre de la Eliminatoria Sudamericana. Venezuela se enfrentará a Brasil y Chile.
“Seguiremos dando la cara con la mayor ilusión para sacar puntos en las próximas fechas”, fueron las palabras de Rincón a la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Torino