Salomón Rondón continúa dulce con las redes en el fútbol argentino. Este domingo anotó su cuarto gol en los últimos seis partidos -quinto en 9 del torneo- y significó el 2-1 definitivo con el que River venció a domicilio a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Trallazo de Rondón
El Millonario arrancó abajo en el partido con un gol tempranero de Cristian Tarragona (4′). Se mantuvo así hasta el segundo tiempo, con el ingreso del delantero venezolano al 58′ por Miguel Borja. El empate llegó con el defensor Paulo Díaz (75′) tras un rebote de un cabezazo de Salomón y tres minutos más tarde el Gladiador puso en ventaja a la visita con un remate potente y al ángulo:
Sacando la goleada en la segunda fecha (5-1 ante Barracas Central), todos los goles de Rondón fueron decisivos en los resultados de River: sentenció el 1-0 contra Atlético Tucumán, abrió el 2-0 en Boca, marcó en el 1-0 ante Talleres y ahora liquidó el 2-1 frente al Lobo.
Los de Martin Demichelis siguen líderes de su grupo en la Copa de la Liga con 23 unidades (7G-2E-2P) luego de 11 fechas. El viernes recibirán a Huracán.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa River Plate