Inter de Milán está por cerrar con Hakimi, su nuevo carrilero derecho (+ Video)

Hace tres meses, mientras el fútbol estaba parado en medio de la pandemia, iniciaron los acercamientos entre la directiva del Inter de Milán con Achraf Hakimi –lateral derecho que pertenece al Real Madrid- y jugó en el Borussia Dortmund.

Los acercamientos ya son certeros y en las próximas horas podría haber humo blanco en las negociaciones.

Desde este jueves las noticias sobre Hakimi se hicieron tendencia. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, adelantó que el jugador no ha recibido llamadas del Real Madrid para tenerlo en planes.

Préstamo culmina el martes

Y su préstamo en Alemania se termina este 30 de junio. También afirmó que el jugador no desea regresar al club.

Este viernes el bombazo salió desde Italia con los reportes de Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, periodistas de Sky Sport Italia.

Ambos confirmaron el acercamiento entre el Inter con Hakimi y ya habrían acordado un contrato por 5 temporadas y €5 millones.

Falta por concretar los detalles burocráticos con el Real Madrid, que recibiría €40 millones más bonus en el traspaso. El Manchester City y el Bayern Múnich también preguntaron por el defensor.

Inter sufrió a Hakimi en Champions League

En la Fase de Grupos de la presente edición de la Champions el Inter visitó al Borussia Dortmund y recibió un duro castigo de parte del marroquí.

El 5 de noviembre Hakimi castigó al nerazzurri con doblete, para liderar la remontada 3-2.

Un golpe que dejó al club italiano sin Liga de Campeones, ahí pudo ser el momento exacto en el que Antonio Conte se interesó en él. En total disputó ocho partidos y marcó cuatro goles en UCL.

Achraf, que tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022, llegó cedido al BVB en el 2018 y enseguida se ganó el puesto de lateral derecho.

En su primera temporada jugó 21 partidos y marcó dos goles en Bundesliga. En el curso actual disputó 32 encuentros, marcó cinco dianas y repartió 10 asistencias.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @BVB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba