Oswaldo Cabrera  y Yohel Pozo con realidades distintas en el mercado de arbitrajes de la MLB

El mercado de arbitrajes de la Major League Baseball sigue al rojo vivo y este viernes, los venezolanos Oswaldo Cabrera y Yohel Pozo tuvieron situaciones diferentes.

Por un lado el infielder de los Yankees de Nueva York firmó un contrato evitando así el arbitraje salarial.

Mientras, que a diferencia de Cabrera, Pozo deberá buscar una nueva organización para el 2026.

Ambos peloteros tuvieron una temporada 2025 con altos y bajos.

Cabrera  se quedará un año más con los “Mulos del Bronx”

El pelotero mirandino firmó un contrato por $1.2 millones evitando así el arbitraje.

En el 2025 el infielder de los “Mulos del Bronx” dejó un promedio ofensivo de .243, con 26 hits, en 107 turnos al bate.

Además, dejó un OPS de .631 y su Slugging fue de .322.

Pozo no está en los planes de Cardenales de San Luis

En cambio el jugador  marabino Yohel Pozo fue dejado en libertad por el equipo de Cardenales de San Luis.

“Hemos optado por no ofrecer contratos para 2026 a los lanzadores derechos Jorge Alcala, John King, Yohel Pozo y Sem Robberse”, dijo el equipo a través de sus redes sociales.

Pozo en el 2025 dejó un  average de .231, con 37 hits en  168 turnos al bate.

Además, conectó un jonrón y remolcó nueve carreras.

Ahora tocará esperar que sucederá en los próximo días para saber cuál será su destino para el 2026.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Néstor Suárez / @NestorSuárezB

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.