Connor McGregor encendió las redes sociales tras el UFC 249

El reinicio del Ultimate Figthting Championship (UFC), el sábado pasado en Jacksonville, Florida  tuvo sus repercusiones sobre todo por parte del reconocido peleador Connor McGregor quien encendió las redes sociales.

McGregor quien se negó a estar en la cartelera 249 del UFC, que se disputó en la ciudad del estado de la Florida sin público lanzó sus misiles en su cuenta de twitter @TheNotoriousMMA, hacía el ganador del combate estelar Justin Gaethje, como también  hacía el ruso y su archirrival Khabib Nurmagomedov.

Gaethje doblegó por nocaut el sábado a Tony Fergunson. Esto hizo que el irlandés escribiera una palabras hacía el ganador, quien alabó las habilidades del ruso Nurmagomedov.

 “No vuelvas a decir que representas a la gran nación de los Estados Unidos de América. Ningún verdadero estadounidense hablaría tan bien de… ¡Nunca olvides! Eres un tonto ciego y voy a terminar el trabajo”, fueron las palabras de  McGregor hacía Gethje.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1259929334191665156?s=20

McGregor no tuvo piedad ante Nurmagomedov

El irlandés quien se enfrentó a Nurmagomedov, en septiembre del 2019, no tuvo compasión ante el ruso y  le dedicó unas fuertes líneas. Que se fueron hasta el plano extradeportivo.

“Khabib eres una vergüenza absoluta. Corriendo, escondiéndote como de costumbre. Como he dicho muchas veces. Como se ha visto muchas veces. A través del cristal se confirmó lo que siempre se supo. “Sin comentarios” jajaja. Una vergüenza para la lucha real”.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1259929594427211778?s=20

El ruso respondió

No tardó mucho tiempo para que el ruso Nurmagomedov, quien también era uno de los posibles peleadores de la cartelera UFC249. Pero no pudo viajar hacía los Estados Unidos, por la prohibición de viajes debido al Coronavirus, no tardó en responderle a McGregor.

“Sí, te recordamos, estuviste tan bien esa noche, sé el mismo, no seas falso”, dijo Nurmagomedov.

https://twitter.com/TeamKhabib/status/1260001351314157570?s=20

Así pues McGregor volvió a encender viejas rivalidades, que se podrían transformar  en futuras peleas dentro del octágono del UFC.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: UFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba