Lewis Hamilton celebra fichaje de Vettel con Aston Martin

Para el seis veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, el fichaje de Sebastian Vettel con Racing Point, que desde 2021 pasará a llamarse Aston Martín, es una buena noticia para el deporte y para el espectáculo, al tiempo que vaticinó que el alemán, con su experiencia y trayectoria, será nuevamente competitivo, distinto a lo que ocurre ahora mismo durante su último año en Ferrari.

 

“Honestamente, pensaba que esa era la dirección ideal hacia la que iba a ir. Pensé que eso pasaría. He estado realmente contento al oírlo porque ese equipo tiene ahora un nuevo dueño (Lawrence Stroll), ha dado ya un gran paso adelante en su rendimiento y seguirán creciendo”, expresó Hamilton en el marco de su rueda de prensa, preámbulo del Gran Premio de Toscana, novena cita del campeonato 2020 de la categoría reina del automovilismo.

 

 

Lewis Hamilton cree que el alemán llevará a Aston Martin a otro nivel

 

Vettel llega a una escudería que durante la actual temporada ha tenido resultados importantes, en ocasiones haciéndole sombra a los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas, lo mismo que al Red Bull de Max Verstappen. A criterio de Hamilton, el alemán, ganador de cuatro coronas en la Fórmula 1, puede ayudar a que esa escudería tenga un salto de calidad y se meta de lleno en la pelea por el título, de cara al próximo año.

 

 

“Quizá soy parcial, pero creo que la experiencia de Vettel cuenta mucho. Obviamente, ha tenido momentos complicados en Ferrari, pero es un cuatro veces campeón del mundo que puede conducir al equipo aún más allá en una mejor dirección en términos de desarrollo del monoplaza. Es un gran movimiento para el equipo”, señaló el británico.

 

Palabra de elogio para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez

 

La llegada de Vettel a Racing Point significó la salida del mexicano Sergio “Checo” Pérez. El actual campeón de la Fórmula 1 también habló sobre ello y dijo que el azteca, a quien calificó como un gran piloto, conseguirá oportunidades. “Por supuesto, lo siento mucho por ’Checo’, pero es un gran piloto y estoy seguro de que tendrá otras opciones”, indicó.

 

 

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: formula1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba